Consejos para el uso de las depiladoras de Luz Pulsada Tekmedical

Recibimos muchas consultas sobre el uso de nuestras depiladoras IPL, y nos gustaría darles estos consejos, para que puedan aprovecharlas al máximo!
  • ¿Cual es el mejor horario para usar la depiladora?
El mejor horario es el tiempo que tengas libre, como no es un procedimiento invasivo puede realizarse en cualquier momento del día y no interfiere con las rutinas después de la sesión.
  • ¿Hay que rasurarse antes de la sesión con la Depiladoras TeKmedical LIT / LIT DUO?
El sistema de depilación es luz pulsada intensa que debilita el folículo piloso mediante destellos de luz que retrasan el crecimiento del pelo, siendo el vello el que absorbe el pulso de luz.
Por lo tanto si el vello esta largo le va a restar efectividad al tratamiento porque va a consumirse la luz en el pelo largo externo y no va a alcanzar a llegar la luz a la raiz del vello que es el objetivo.
  • ¿Porque debe estar mi piel limpia para realizar las sesiones?
Para que la luz llegue directamente al pelo sin ser obstruida con residuos de cremas o grasas propias de la piel. Esto es sumamente importante para lograr mayor efectividad en el proceso.
  • Al momento de depilar la cara con IPL
Debes ajustar la potencia del equipo de acuerdo al color de la piel y vello para esa zona, ya que no es igual al resto del cuerpo, el rostro es lo que mas exponemos al sol. Se pueden depilar áreas como barbilla, bigote, pómulos y la zona de las patillas.
  • Orden al momento de depilarnos 
Es fundamental ser ordenado al momento de depilarnos para no pasar dos veces por la misma zona o dejar alguna sin tratar.
Un tip es trabajar siempre del mismo sentido sea con la lampara en posición vertical siempre o en horizontal tanto como el área lo permita, así te das cuenta que zona ya depilaste y tener un mejor resultado.
  • Cada piel es única por eso es muy importante ajustar individualmente la potencia del equipo de forma personal, el tono de piel en algunas personas puede ser similar pero no el color del vello.
  • Que hago después de la sesión
Esto no es un procedimiento que requiera algún tipo de reposo, así que luego de la sesión si lo deseas se puede aplicar un poco de gel refrescante sin alcohol, una toalla fría, o áloe.
¡No olvides seguir tu vida sin alterar tu rutina, nuestras depiladoras están para facilitar tu vida y despreocuparte de  los molestos vellos!

Un comentario de “Consejos para el uso de las depiladoras de Luz Pulsada Tekmedical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *